Convenio entre la Federación Argentina de Municipios y el Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional

      Comentarios desactivados en Convenio entre la Federación Argentina de Municipios y el Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional

Se firmará un convenio de colaboración entre el Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional y la Federación Argentina de Municipios (FAM), en la sede de dicha institución ubicada en Cerrito 832, el próximo miercoles 17 de diciembre a las 17:30 hs.

El acuerdo, que cuenta con el auspicio del CONICET, será rubricado entre Julio Pereyra, presidente de la FAM, y la Dra. Norma Cadoppi, titular del Foro, y tiene como objetivo establecer vínculos de colaboración en actividades que fortalezcan la relación entre Nación, Provincias, Municipios, Ciencia y Empresas.
Asimismo en esa articulación, se buscará promover el desarrollo de planes estratégicos para grandes ciudades a fin de facilitar herramientas de gestión que permitan optimizar el accionar de los gobiernos locales; e impulsar el desarrollo de planes que fortalezcan las economías regionales y su integración al mundo.