El intendente recibió al gerente general de la ACTC

      Comentarios desactivados en El intendente recibió al gerente general de la ACTC

(Prensa Municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, mantuvo el pasado viernes un encuentro con el gerente general de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori, con el objetivo de consensuar el lanzamiento de la primera fecha de la categoría más importante del automovilismo nacional que se desarrollará el 8 de febrero en el autódromo “Luis Rubén Di Palma” de Mar de Ajó.


En dicha reunión, el jefe comunal Juan Pablo De Jesús se comprometió, al igual que en la edición del último año, con la ACTC para que la Municipalidad de La Costa se ponga a la cabeza de los trabajos relacionados con la estética y el embellecimiento del autódromo para la apertura oficial del calendario 2009 del Turismo Carretera.
“Tenemos la idea de realizar una gran promoción aquí en La Costa. Vamos a mantener una línea directa con el intendente para lograr un buen lanzamiento de campeonato. Alrededor del 28 de enero vamos a traer a diferentes pilotos de la categoría para ir palpitando la carrera del 8 de febrero”, manifestó el gerente general de la ACTC, Fernando Miori.
“La conferencia de prensa de lanzamiento se llevará a cabo en una fecha y en una de las playas que consensuemos con el municipio. Además, queremos hacer eventos en diferentes localidades, para eso nuestra gente de Marketing y Comercio se pondrá en contacto esta semana con la secretaría de Turismo local”, agregó.