El intendente recorrió la costanera de Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

(Prensa Municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, realizó hoy una recorrida por la localidad de Mar de Ajó y mantuvo una reunión con representantes del club Juventud Unida de San Bernardo. Además, De Jesús entregó un subsidio a la comisión organizadora de la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

del+Mar+de+ajo
En primer lugar, Juan Pablo De Jesús, recorrió la costanera de Mar de Ajó y visitó las bajadas a playa en la zona de El Silvio. En este sentido, el intendente manifestó que en los próximos días se reconstruirá la bajada ubicada en la calle Colón y Av. Costanera, que sufrió daños importantes por parte de personas desconocidas.
También, De Jesús planteó la posibilidad de parquizar los sectores de la Costanera que no cuentan con césped y reforzar las luminarias desde la calle Avellaneda hasta la diagonal San Clemente.
Posteriormente, el jefe comunal se reunió en el centro comunitario de San Bernardo con del+san+bernardomiembros de la comisión directiva del club Juventud Unida que forma parte de la Liga de Fútbol de La Costa. Uno de los temas del encuentro fue la regularización del predio en dónde dicha institución construirá su cancha de fútbol para todas sus categorías. A su vez, los representantes del CAJU le plantearon a De Jesús la colaboración para finalizar el relleno del terreno y para alambrar el sector dónde los chicos realizarán los entrenamientos durante el 2009.