Guillermo Vilas brindará su Clínica Magistral de Tenis en La Costa

MDAN Avatar FB

vilas

(Prensa Municipal) – El viernes pasado, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, confirmó que el mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, brindará su “Clínica Magistral”, con entrada libre y gratuita, en nuestro distrito durante la primera quincena de enero.

El intendente Juan Pablo De Jesús mantuvo el último viernes una reunión con el periodista especializado en tenis y responsable del evento, Juan José Moro, para última detalles de lo que será el arribo por primera vez a nuestro distrito del ex tenista Guillermo Vilas, que brindará su “Clínica Magistral” en las localidades de San Bernardo (6 de enero), Santa Teresita (7 de enero) y San Clemente (14 de enero).
La propuesta llevada adelante por la Municipalidad de La Costa, que se llevaría a cabo al aire libre en alguna de las calles céntricas de dichas localidades, incluirá una clase teórica y práctica sobre técnicas de juego, un partido exhibición y una charla abierta con el público.
Guillermo Vilas es considerado el mejor tenista argentino de todos los tiempos, ganador de 61 títulos oficiales del Grand Prix, llegó a disputar otras 42 finales y obtuvo cuatro triunfos de Grand Slam. Ya ha dictado su “Clínica Magistral” en diversas ciudades bonaerenses, como Tigre, Mar del Plata y Dolores entre otras, convocando a miles de chicos y grandes con sus clases y el relato de jugosas anécdotas de su carrera profesional, con el objetivo de promocionar e incentivar la práctica del tenis y del deporte.