La Municipalidad incorpora 52 profesionales de la salud a su planta permanente

MDAN Avatar FB

reunion+de+salud

(Prensa Municipal) – En la tarde de ayer, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, encabezó una reunión con profesionales de la salud, que significó el primer paso hacia la implementación de la Carrera Profesional de Salud Municipal desde el año próximo.

El 15 de septiembre de este año, el ejecutivo municipal promulgó la ordenanza mediante la cual se impulsa la Carrera Profesional de Salud Municipal en el Partido de La Costa. A su vez, la reunión de ayer sirvió para oficializar, por medio del decreto nº 792, la incorporación de 52 profesionales de diferentes especialidades de la salud a la planta permanente de la Municipalidad de La Costa. De esta manera, ya son 125 médicos en establidad laboral.
Con esta gestión del intendente municipal Juan Pablo de Jesús y con el acompañamiento de los que ponen en funcionamiento a diario al servicio de salud pública, sumado al consenso del Círculo Médico de La Costa, se implementaría a partir de enero del próximo año la Carrera Profesional de Salud Municipal.