Marcos 2011

      Comentarios desactivados en Marcos 2011

“A toda Costa” salió a marcar el territorio. El pasado jueves se realizó la presentación en sociedad de un nuevo Partido vecinalista. A diferencias de otras oportunidades la nueva estructura demostró contar con referentes políticos nacionales y provinciales alineados dentro de la Co Pe Bo (Corriente de Pensamiento Bonaerense).
Los concejales Leban y Albert, de la UCD, respaldaron a su lider político Dr Marcos García quien además de presentar el partido anunció que será el candidato a intendente. Queda claro cual será el modo de construcción política dentro de la nueva estructura que cuenta adhesiones de gente de la UCR, PJ, independientes, cuadros políticos muy ligados al ex intendente Magadan, y algunos viejos militantes peronistas.

El lanzamiento puso en escena la capacidad de organización, no solo política, también logística de la nueva estructura. Pasacalles, gigantografías medios de prensa locales, regionales y nacionales, mucho teniendo en cuenta que el lanzamiento del partido y su candidato tienen por delante cuatro años para el logro del objetivo trazado. Entre las particularidades que se pueden citar, los invitados debieron pagar una tarjeta de $10.-¿Será la nueva tendencia?, ¿se habrán terminado los “choris” o ahora los que quieren cargos políticos deberan comprar invitaciones?

Párrafo aparte se merece el concejal Albert. Con humildad manifestó no tener capacidad de oratoria y justifico el haber escrito su discurso. Con lenguaje sencillo, cargado de emoción y conceptos claros su discurso recupero algo de contenido a lo dicho. Sus compañeros de ruta apelaron a discursos con mística de campaña.