Carnavales: Brillo, color y mucha alegría en el corso de Tordillo

MDAN Avatar FB

El último fin de semana, Tordillo se lució a lo grande con la fiesta del carnaval en su localidad. Una iniciativa que crece con los años y que “apuesta a consolidarse en la agenda regional”, según afirma su intendente, Héctor Olivera.
carnavalesEl último fin de semana, Tordillo celebró a lo grande la época de carnaval, y preparó como cada año, el tradicional desfile de corso en su localidad.

Durante tres noches consecutivas, Tordillo fue todo despliegue de color, brillo y mucha alegría, y todo ello en un marco de gran convocatoria de público.

En realidad el corso estaba previsto para realizarse el anterior fin de semana de febrero pero, por las inclemencias del tiempo que amenazaron con lluvias la región durante esa fecha, el corso se reprogramó para este último fin de semana. Motivo por el cual, muchos de los grupos musicales invitados originalmente para los festejos no pudieron concurrir, como fue el caso de Tambó Tambó que estaba previsto para el sábado 20 de febrero, o el grupo Amor para el viernes 19.
carnavales+1No obstante esos percances, los carnavales desparramaron su alegría característica por doquier, y finalmente una semana después de lo previsto, la plaza San Martín en pleno corazón de Tordillo, se vistió de fiesta y recibió cada una de las tres noches que duraron los festejos, a más de dos mil personas, que se dispusieron sin más a disfrutar de este evento que cada año se consolida más y más en la región.