Encuentro de referentes seccionales del EDE

      Comentarios desactivados en Encuentro de referentes seccionales del EDE

El sábado 13 de Marzo se llevó a cabo en Balcarce la reunión de la 5ta sección del encuentro por la democracia y la equidad (EDE), partido que tiene como referente al Diputado Nacional a Martin Sabbatella.
En esta oportunidad, el EDE, que se está presentando en todos los distritos de la Provincia, hizo lo propio en Balcarce, y contó con referentes del Partido de La Costa, Villa Gesell, Gral Madariaga, Gral Alvarado, Gral Pueyrredón, Tandil, Chascomús, Balcarce y Las Flores.
En la reunión, convocada por el responsable seccional e integrante de la mesa ejecutiva provincial Alejandro Olivella, y que contó con la presencia del Director de Organizaciones y Participación Ciudadana de Morón, Gonzalo Cancela, se analizó la realidad política nacional, provincial y seccional y se avanzó en la necesidad de impulsar políticas de Participación Ciudadana, poniendo el acento en la importancia de la aplicación del Presupuesto Participativo en cada uno de los distritos de la sección.
Estas iniciativas son impulsadas tomando como modelo de gestión la experiencia progresista del Municipio de Morón, encabezado durante 10 años por Martin Sabbatella, y que constituye un modelo reconocido y premiado nacional e internacionalmente por la aplicación de políticas de participación, equidad y transparencia en el manejo de los fondos públicos.
Sobre el final del encuentro, se acordó la próxima reunión seccional para el 24 de Abril en Gral Madariaga, teniendo como eje del temario la problemática ambiental y el Tratamiento de los residuos.

Prensa encuentro por la democracia y la equidad