Estreno en Mar de Ajó del film “Nosotras que todavía estamos vivas”

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – Mañana, sábado 13 de marzo, a las 14.30, se llevará a cabo la proyección del film “Nosotras que todavía estamos vivas”, en el marco de la Semana de la Mujer y el Mes de la Memoria en el Partido de La Costa. Esta actividad está organizada por la Escuela Secundaria con orientación en Ciencias Social N° 5 de Mar de Ajó y el Centro Chileno “Pablo Neruda”, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

“Nosotras que todavía estamos vivas”, es un film que trata sobre la época de la última dictadura argentina, donde las historias de vida de los/as ciudadanos/as italianos secuestrados/as, torturados/as y desaparecidos/as se vuelven voz en los testimonios de estas mujeres. La misma se proyectará mañana a partir de las 14.30 en el cine ubicado en la calle Hipólito Irigoyen entre Av. del Libertador y Dr. Marano (ex Buchardo) de Mar de Ajó, y contará con la presencia de la productora de la película Gabriela Aparici y la coproductora Natalia Peluso.
Cabe destacar que esta actividad se realizará en el marco de la Semana de la Mujer y el Mes de la Memoria, como parte de la cruzada “Nosotras por Chile”, la entrada será alimentos no perecederos y productos de higiene y/o limpieza.