Extraordinaria sin quórum

      Comentarios desactivados en Extraordinaria sin quórum

La oposición no logró imponer el tratamiento del llamado a “interpelación” del jefe de gabinete local Dr. Marcelo Bonavita. Los concejales oficialistas no dieron quórum argumentando que la sesión “es nula” por lo improcedente del llamado.
Sin sorpresas se desarrolló hoy la sesión extraordinaria, pedida por el vice presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de la Costa, Dr Ariel Albert (UCD), en ejercicio de la presidencia por la licencia del presidente Ing. Ricardo Daubagna (FPV).
Con rigurosa puntualidad se hizo el llamado a sesión, 10:30 hs. Los ediles opositores estaban en sus bancas pero no los oficialistas. A pesar de las ausencias los ediles hicieron uso de la palabra para dejar en claro su posición frente al pedido. Primero tomo la palabra la concejal Maria Celia Fino, quien remarcó que “si al oficialismo le molesta el termino “interpelación” lo podemos cambiar por algunos de sus sinónimos”.
Luego tomo la palabra el Pastor Miguel Sagaseta (A Toda Costa) quien manifestó sus dudas sobre las formas de cobro y actualización de deudas de contribuyentes. Finalmente el Dr. Marcos García tomo la palabra y luego de reverenciarse como “lider de la oposición y futuro intendente de la Costa en el 20011” arremetió tratando de “cajero de los De Jesús” a Bonavita y exponiendo una serie de actividades que desde la mirada de la oposición serían incompatibles a las funciones del mencionado integrante del gabinete municipal. Por último pidió moción de orden para levantar la sesión por falta de quórum.