HOMBRE INTENTA SUICIDARSE DE UN TIRO EN EL PECHO

      Comentarios desactivados en HOMBRE INTENTA SUICIDARSE DE UN TIRO EN EL PECHO

(diario opinión de la Costa) – El hecho ocurrió en Mar de Ajó en la tarde del lunes. El sujeto se encuentra fuera de peligro y según fuentes policiales habría tomado la decisión por problemas conyugales. El titular de la comisaría local brindó detalles del caso.

Un hombre intentó quitarse la vida este lunes de un disparo en el pecho, según informaron desde la comisaría de Mar de Ajó, donde ocurrió el hecho. El muchacho, mayor de edad, está fuera de peligro y según las investigaciones, habría tomado la decisión por problemas con su pareja con quien además tiene un hijo de 2 años.
¿Cómo se desarrolló este hecho?
El lunes alrededor de las 16 se recibió una llamada para notificar que había ingresado un hombre al hospital con una herida de arma de fuego en el lado derecho del pecho. Una vez en el lugar hablamos con la familia y comenzamos con la parte de investigación que nos arrojó como resultado que esta persona se habría efectuado el disparo a sí misma aparentemente con un calibre 22 por un problema con su pareja. “Pudimos hablar con él gracias a la gente del hospital que nos autorizó, y nos manifestó que se había producido el disparo él mismo”, comentó el Subcomisario Marcelo Acosta.
¿De dónde es este hombre?
Es de Villa Clelia, un muchacho mayor de edad conocido de la zona. Tiene con su pareja, también mayor de edad, un nene de dos años.
¿Cómo es su estado de salud?
Está fuera de peligro. Pudimos hablar con él gracias a la gente del hospital que nos autorizó, y nos manifestó que se había producido el disparo él mismo.
¿El arma era legal?
Está todo en plena investigación, el arma no se pudo secuestrar. Aparentemente había dos conocidos de esta persona que fueron los que lo auxiliaron y uno de ellos se llevó el arma.