Juan Pablo de Jesús participó de acto al cumplirse 2 años de la muerte de Mara Matheu

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús participó de acto al cumplirse 2 años de la muerte de Mara Matheu

(Prensa municipal) – El Intendente, Juan Pablo de Jesús, acompaño ayer a los padres de Mara Matheu al cumplirse 2 años de su muerte, en un acto que se realizó en Costanera y 36 de Santa Teresita
En ese lugar, se realizó una entrega floral por parte de familiares, autoridades, y vecinos en la placa instalada en su memoria.

El padre de Mara Matheu, Leonidas, agradeció a la comunidad del Partido de La Costa por el acompañamiento, al Intendente porque “desde el primer momento puso lo que tenía que poner y estuvo a nuestro lado”, y al Centro de Protección a la Víctima por “estar junto a nosotros semana a semana preguntando qué necesitamos”.

Por su parte, el Jefe Comunal indicó: “Estamos dando todo nuestro apoyo a esta familia, para darle lo único que le podemos dar que es justicia y que a estas bestias les caiga el mayor peso de la ley porque sabemos que ya tiene la elevación a juicio oral (la causa)”.
“Esperemos que la condena sea muy fuerte porque es uno de los hechos más aberrantes que ha sucedido aquí en el Partido de La Costa”, añadió.