La Costa recibió dos vehículos de trasladado para alumnos de escuelas especiales

      Comentarios desactivados en La Costa recibió dos vehículos de trasladado para alumnos de escuelas especiales

Juan Pablo de Jesús, recibió por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dos combis destinadas al traslado de alumnos de las escuelas especiales N° 502 de San Clemente y N° 503 de Santa Teresita.

En la oportunidad, el Jefe Comunal, acompañado por Mirta Rubiños (directora de la escuela 502) y Luis García (de la escuela 503), señaló que los vehículos “vienen a cubrir la demanda” de los establecimientos y “un anhelo que tenía la comunidad docente y los padres de estas escuelas”, fruto de las gestiones municipales ante la Dirección de Cultura y Educación provincial..

Tras recordar que durante el mes de diciembre de 2009 La Costa había recibido una camioneta de las mismas características para la escuela N° 501 de Mar de Ajó, Juan Pablo de Jesús anunció la apertura de nuevos edificios educativos en el distrito.

“Este año tenemos para inaugurar 7 nuevos establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario”, anunció, al tiempo que anticipó que además “se inaugura un centro educativo de formación docente” en el partido, que actualmente cuenta con “460 alumnos inscriptos en cuatro carreras”.

Participó de la actividad, que se realizó el Centro de Educación Física Nº 2 de La Plata, el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; entre otras autoridades provinciales y municipales.