Mar de Ajó – Ayer quedó inaugurado el nuevo local HOL@ CLYFEMA

Con la presencia de autoridades municipales; de la Cooperativa CLYFEMA, instituciones y personal de la Cooperativa, ayer quedó inaugurado el nuevo local de atención al público de HOL@ CLYFEMA. Alrededor de las 18 hs. comenzó el acto con la locución de Roberto Gutierrez, haciendo uso de la palabra en primer lugar el vicepresidente de la Cooperativa, el Sr. Everardo Villas; luego el presidente Alberto Lettieri cerrando los discursos el Ing. Ricardo Daubagna en representación del Intendente Juan Pablo de Jesús. También estuvo presente el Dr. Marcelo Bonavita. A continuación el nuevo local fue bendecido por el cura párroco de Villa Clelia, quién ademas resaltó la importancia de la presencia de Lettieri y la delegada de Villa Clelia, ya recuperados de sus problemas de salud, destacando que son personas de bien, que tanto trabajan para la comunidad.
Luego todo ingresaron a recorrer las nuevas instalaciones de HOL@ CLYFEMA, el más avanzado sistema de telefonía e internet, que tendrá su propia y exclusiva oficina para la atención personalizada de los socios, uno de los rasgos distintivos de este nuevo servicio, en Av. del Libertador 539 de Mar de Ajó.
Fuente: Diario Pionero

1 pensamiento sobre “Mar de Ajó – Ayer quedó inaugurado el nuevo local HOL@ CLYFEMA

  1. MARIA

    LE AGRADEZCO A LA COOPERATIVA CLYFEMA POR ESTE NUEVO PROYECTO Y POR PENSAR SIEMPRE EN LOS USUARIOS..LES DESEO MUCHOS EXITOS..SRA..GOMEZ M. T. DE RIMOLI

Los comentarios están cerrados