“Nosotras que todavía estamos vivas”

      Comentarios desactivados en “Nosotras que todavía estamos vivas”

El día viernes 12 de marzo a las 14 hs, en la sede de la ES Nº 5, de Mar de Ajó, en la calle Santa fé entre Sgo del Estero y Mitre, proyectaremos el filme “Nosotras que todavía estamos vivas”, con la presencia de la productora Gabriela Aparici, sobre la época de la última dictadura Argentina, donde las historias de vida de las ciudadanas y ciudadanos italianos secuestrados, torturados y desaparecidos se vuelven voz en los testimonios de estas mujeres.
Esta actividad se realiza dentro del marco de la semana de la mujer y el mes de la memoria, proyectos institucionales de 3 años de existencia.
El filme se está estrenando en distintas salas del paìs, sólo entre el 15 y el 31 de marzo, se estaría exibiciendo en salas de INCAA de Buenos Aires, La Matanza, La Plata, Villa Elisa, Entre Ríos; Oberá, Misiones; Resistencia, Chaco; Villa María, Córdoba; General Pico, La Pampa. En La Costa, tendría el carácter de estreno, gratuito para nuestros jóvenes.
Agradecemos la difusión y por supuesto los esperamos en la institución.
Prof Fabiana Gómez
Directora Es nº 5
Mar de Ajó norte
Por otro lado se está gestionando la posibilidad de exhibición en el cine teatro Coral, para el día sábado, con recaudación de alimentos no perecederos, como parte de la campaña solidaria de las productoras que se llama “Cruzada Nosotras por Chile”. Notifico ni bien se confirme esa proyección.