Quedó inaugurada la sede de la Asociación de Comerciantes de Villa Clelia

      Comentarios desactivados en Quedó inaugurada la sede de la Asociación de Comerciantes de Villa Clelia

El pasado martes 16 quedó inaugurada la sede de la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industria de Villa Clelia que tendrá su espacio en Av. del Libertador 1572, primer piso de Mar de Ajó. El acto estuvo encabezado por el Ing. Ricardo Daubagna, a cargo del ejecutivo municipal de La Costa, que estaba acompañado por funcionarios de distintas carteras, miembros de la Comisión de la flamante Institución, Socios fundadores y medios de comunicación. La comisión directiva de la Asociación está integrada por Cesar Estaurino como presidente; Elizabeth Marino como vicepresidente; Carlos Espíndola Como Secretario; Marcelo Villar como tesorero; Marcela Segovia y María Rosa Rodríguez son vocales titulares; Juan Zimerman y Enrique Pérez Basile son vocales suplentes; Leonardo Valencia y Adrian Gonzales como revisores de cuenta: Hugo García como revisor suplente y forman parte también como socios fundadores Hernando Ackerman, Emilio Ferraro y Orosman Hernández Vega.
En primer término fue el presidente de la institución, Cesar Estaurino quien en uso de la palabra agradeció a los presentes por la presencia, explicó los alcances de la Asociación y destacó “el empuje de Juan Pablo De Jesús para que nos juntáramos y armáramos esta Asociación, en realidad todo surgió como una charla informal con cinco comerciantes y él fue quien nos sugirió que juntáramos a los comerciantes para que tengan un lugar en donde acercar sus reclamos, recibir asesoramiento y tramitar cosas en común para todos. Este es el espíritu de esta Asociación que tiene las puertas abiertas para quienes se desarrollan en Villa Clelia y en cualquier lugar de la zona sur” comentaba el presidente. Luego fue el turno de Daubagna quien tras hacer llegar el saludo del intendente que se encuentra de licencia, felicitó a los comerciantes por la iniciativa y los instó a trabajar para hacer crecer la Asociación, “juntarse por cosas en común es muy importante, presentar una idea que tiene el apoyo a varios es más fácil de llevar a cabo, ahora lo que deben trata de lograr es juntarse con las otras Cámaras y trabajar todos juntos, así de esa manera cuando tenemos que presentarnos a nivel provincial o nacional vamos con más fuerza”. A continuación el titular de deliberativo a cargo del ejecutivo municipal hizo entrega de una bandera de ceremonia para la novel institución.
La Asociación ya tiene su nueva sede y a partir del 1º de abril comenzará a atender al público en el horario de 9.00 a 12.30 horas. Aquellos interesados en conocer los alcances de la institución podrán hacer sus consultas, además esta dispuesto un cronograma de vistas a los comerciantes de la zona.