Santa Teresita celebró su aniversario con una gran fiesta popular

      Comentarios desactivados en Santa Teresita celebró su aniversario con una gran fiesta popular

(Prensa municipal) – El último fin de semana, Santa Teresita celebró el 64 aniversario de la fundación del pueblo, con una gran fiesta popular que se desarrolló durante tres noches consecutivas en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús.
Durante los festejos de la localidad, pasaron por el escenario mayor de la Plaza, una gran cantidad de artistas locales, regionales y nacionales, entre los que se cuentan, Nora y Daniel, Esteban Darío, Lautaro Catrufo, el Trío San Clemente, La Nueva Marea, Carolina de La Torre, Sandro Bressi, Miguel Ángel, y, la actuación especial, el sábado por la noche, de Víctor Heredia. Además de la participación de los distintos ballets y agrupaciones folclóricas de nuestro partido, que acompañaron, con su alegría y coloridos vestuarios, los festejos de la localidad.

Por otra parte, durante la noche del sábado se realizó además, la elección y coronación de la XXIV Reina Nacional Aniversario de Santa Teresita, que recayó en María Belén Milano, así como de la Primera Princesa, Sofía Campos, la Segunda Princesa, Carolina Orellano, y Miss Simpatía, Janet Labegorra. En esta oportunidad, la elección de dichos títulos estuvo a cargo del cuerpo de jurado compuesto por, Facundo Logarzo, referente de la cultura local; Fabián Martínez, referente del área de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de La Costa; Maridel Cano, docente y curadora de arte; Abel Acevedo, artista plástico; y Susana Singolani, coordinadora de Reina de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia de Mar de Ajó.

Por su parte, la coronación de la XXIV Reina Nacional y su corte, estuvo a cargo, del Secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; el delegado municipal de la localidad, Eduardo Crea; y el presidente de la Comisión de Festejos de Santa Teresita, Gabriel Pactat. Cabe destacar que durante la tarde del sábado, tuvo lugar también, el tradicional desfile cívico institucional en el que participaron este año, más de 30 instituciones de la comunidad, quienes recorrieron en forma conjunta las calles céntricas del pueblo, desde la calle 2 y 35, hasta la plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ofreciendo un colorido y emotivo marco a las celebraciones por un nuevo aniversario de la localidad.*Foto de XXIV Reina Nacional Aniversario y Princesas: Gentileza: Ariel Fontana.