Se realizó la primera reunión con vistas a la implementación del Plan Estratégico

      Comentarios desactivados en Se realizó la primera reunión con vistas a la implementación del Plan Estratégico
(Prensa municipal) – Esta semana se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, la primera reunión de trabajo con vistas a la futura implementación del Plan Estratégico.
El encuentro contó con la participación del Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Bonavita; el Director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, Marcelo Pavka; la Jefa de la Dirección General Técnico Administrativo, Dra. Gabriela Demaría; y el responsable técnico contratado por la Municipalidad para llevar adelante el Plan Estratégico, Daniel Frana. El intendente municipal no pudo estar presente por cuestiones de gestión.

“Con esta primera reunión de trabajo pusimos en marcha el Plan Estratégico 2010-2016”, destacó al término del encuentro, el Director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, al tiempo que agregó que, “a pesar de tener como fechas de inicio y fin, dos fechas muy simbólicas para nuestro país, como son el bicentenario de la Patria y el bicentenario de la Independencia, hay que entender que esta planificación estratégica proyecta en realidad una mirada a diez años, con lo cual excede bastante a estas dos fechas que son simbólicas”, dijo.

Por su parte, Daniel Frana, al ser consultado acerca de esta nueva iniciativa que se pondrá en marcha en nuestro distrito, destacó su trascendencia para la comunidad, y en esta línea señaló que, “esto va a permitir mirar a largo plazo y definir en forma colectiva, cuáles son aquellas cosas que nos interesa que la ciudad tenga en un futuro, para que después, tanto desde el gobierno, como desde los sectores privados, se pueda ir avanzando en esa línea”, sostuvo.

Según, adelantó el Director de Gestión y Modernización del Estado, se estima que la presentación pública del Plan Estratégico se llevará a cabo en la segunda quincena del mes de abril, con el inicio de los talleres de participación de la comunidad, y luego se realizará el anuncio del cronograma de trabajo que, se estima, se extenderá durante todo el año, hasta el mes de diciembre.