Autoridades municipales participaron del 26º aniversario del Hospital de Mar de Ajó

MDAN Avatar FB
hospital+1(Prensa municipal) – El encuentro se desarrolló ayer en las instalaciones de la Asociación Cooperadora de la Unidad Hospitalaria (ACUNHO), con la presencia del Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Bonavita (en representación del intendente Juan Pablo de Jesús que se encuentra en la provincia de Salta por la firma de un convenio), el diputado provincial, Dr. Juan de Jesús, concejales locales y representantes de distintas instituciones.
hospitalLa directora administrativa del Hospital Municipal de Mar de Ajó, Lic. Marina Moretti, se refirió a una nueva celebración del nosocomio local. “Es más experiencia y esto significa mirar hacia atrás ver lo que se hizo mal y bien, modificar lo que equivocamos y mejorar lo bueno. Así trabajamos para seguir avanzando, los que tenemos más ganas queremos empujar a ellos para que esta realidad sea de todos”, señaló.
“En el hospital no se viene a buscar la salud sino que está fuera y aquí la recuperamos, pero todos debemos hacer la salud, con el esfuerzo cotidiano”, agregó.
hospital+2Por su parte, el diputado provincial, Dr. Juan de Jesús, aprovechó la ocasión para hacer mención acerca del sistema integral de salud que se impulsa desde el Estado local. “Se ha podido hilvanar y orquestar con las unidades sanitarias y los centros de atención comunitaria para extender sus brazos a los barrios y llegar a cada uno de los ciudadanos”, manifestó el diputado.

Para finalizar, De Jesús agradeció a la cooperadora ACUNHO por su trabajo “incansable para que el hospital que cubre las mayores complejidades de nuestro distrito”. A su vez, dejó el saludo en nombre del intendente Juan Pablo, “para que nos retemplemos en el camino que queda por hacer, porque la población crece cada día y el tema de la salud es vital para la condición social”.