Concejo Deliberante invita a los festejos del Bicentenario

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa invita a participar a instituciones del distrito a los festejos en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.
El Cuerpo legislativo resolvió en sesión ordinaria Nº 2 del 14 de abril: “Invítese a los Centros Comerciales, al Consejo Escolar, a las Iglesias, Parroquias, a las Entidades Intermedias, a los Establecimientos Educativos, Cámaras Empresariales, Administración pública, Nacional y Provincial con asiento en el distrito, a las Universidad, a los Juzgados y Dependencias Judiciales y a los Hogares del Partido de La Costa, a adherir y ser participes de esta reafirmación, engalanando los mismos con la Bandera Nacional”.
En los considerando de la Resolución, iniciada por el presidente del Concejo Deliberante, Ing. Ricardo Daubagna, se expresa que el Bicentenario “debe constituirse en una experiencia participativa que inaugure espacios de debate y reflexión, a partir de los cuales se recuperen los valores y los esfuerzos libertarios de los grandes hombres que constituyeron nuestra historia”.