Cristina firmó el proyecto de ley que declara feriado nacional el lunes 24 de mayo

      Comentarios desactivados en Cristina firmó el proyecto de ley que declara feriado nacional el lunes 24 de mayo

La Presidenta firmó ayer el proyecto de ley que declara feriado nacional por única vez el próximo lunes 24 de mayo, con motivo de los festejos por el bicentenario, en el marco de una audiencia con el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, en la que se evaluó el ritmo turístico de la temporada estival y la Semana Santa pasada.

En el encuentro también estuvo el empresario teatral Carlos Rottemberg, el secretario de Cultura Jorge Coscia, la diputada kirchnerista Adela Segarra y funcionarios marplatenses, además del ministro del Interior, Florencio Randazzo.
El titular de la cartera política ratificó que la presidenta asistirá al Teatro Colón para el festejo del Bicentenario y calificó como “muy bueno” el encuentro que la presidenta mantuvo hoy en Olivos con los gobernadores de Santa Fe, Corrientes, Tierra del Fuego y Catamarca.
“Todos coincidieron en garantizar la gobernabilidad y aceptaron que lo que es bueno para la Nación no puede ser malo para las provincias”, recalcó Randazzo y mencionó que los gobernadores pidieron también “discutir la ley federal de impuestos” y que “haya financiamiento a más largo plazo de las deudas de las provincias con la Nación”.
fuente:telam.com.ar