El presidente de la FAM se reunió con el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

      Comentarios desactivados en El presidente de la FAM se reunió con el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios FAM), se reunió con Felipe Rodríguez Laguens, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

La ANSV es el organismo responsable de la coordinación y seguimiento del Plan Nacional de Seguridad Vial contemplado en el Convenio Federal sobre Acciones en Materia de Tránsito y Seguridad Vial.

En el encuentro los funcionarios acordaron la creación y puesta en funcionamiento de un documento, en el cual se establezcan y delineen diferentes patrones de trabajo en materia de seguridad vial, en pos de articular y unificar la labor que se desarrolla en los diferentes municipios del país en lo que respecta a este tema.

Julio Pereyra manifestó al respecto, “desde la FAM estamos enfocando nuestro trabajo, entre otros, al tema de la seguridad vial porque consideramos que es una temática inherente a todos los municipios del país y creemos que articulando nuestros trabajos vamos a lograr un resultado eficaz, mucho más fuerte, y que se logre en menor cantidad de tiempo. El próximo paso para nosotros es la creación y firma de este documento que nos permitirá trabajar ordenadamente y unificados para darle respuesta a nuestra gente en un tema tan trascendental como este”.