El secretario de Turismo recibió a intendentes de la Costa Atlántica

      Comentarios desactivados en El secretario de Turismo recibió a intendentes de la Costa Atlántica
Capital Federal y La Plata.- El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, mantuvo reuniones con los intendentes de Pinamar, Lobería y Villa Gesell, con quienes trazó diversas líneas de acción en materia turística. “Pudimos avanzar sobre los aspectos más destacados del sector en cada ciudad y concretamos una agenda de acciones para el resto del año”, expresó Crotto. Se trataron temas relacionados con las actividades para la semana del 25 de mayo, los avances sobre la ley de turismo y los eventos para las vacaciones de invierno. “Pudimos avanzar sobre los aspectos más destacados del sector en cada ciudad y concretamos una agenda de acciones para el resto del año”, expresó Crotto tras finalizar una serie de encuentros que tuvieron como eje las políticas de gestión que se desarrollarán en el marco del Bicentenario.

La primera reunión se concretó en Capital Federal con el flamante intendente de Pinamar, Blas Altieri, quien presentó el plan de turismo previsto para los próximos meses. Allí estuvo presente también el director de la Casa de esa ciudad, Hugo Autet.

Posteriormente, y en su despacho de la ciudad de La Plata, el Secretario recibió a los jefes comunales de Lobería, Hugo Rodríguez, -que estuvo acompañado del representante de Turismo local, Pablo Ledesma- y de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta.

Los temas que abordaron en ambas reuniones estuvieron relacionados con la descripción de actividades previstas para la semana del 25 de mayo, los avances sobre la ley de turismo, los eventos para las vacaciones de invierno y los preparativos para la edición 2010 de FEBAT