Juan Pablo de Jesús puso en funciones al nuevo delegado de Santa Teresita

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) ­– Hoy, en horas del mediodía, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, puso en funciones al nuevo Coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita, Damián Renzi.
deladado+santaDurante el acto, que se desarrolló en las instalaciones del Galpón Municipal, en calle 34 entre 12 y 13 de dicha localidad, acompañaron al intendente, el ex delegado de Santa Teresita, Eduardo Crea, autoridades del ejecutivo municipal, vecinos, y trabajadores de la delegación.

En su discurso, Juan Pablo de Jesús, agradeció la tarea desempeñada por Crea durante su gestión, “por la dedicación y el empeño que siempre le ha puesto a esta labor”, y le dio la bienvenida, luego, a Damián Renzi como nuevo delegado de la localidad.

“Quienes lo conocemos a Damián [Renzi], sabemos que es un hombre de trabajo, y que le va a doler la localidad, uno de los requisitos fundamentales para estar en el servicio público: que las cosas duelan, que no de todo lo mismo, y sé que Damián siente Santa Teresita”, dijo.
deladado+santa+1Y en esta línea agregó que, “nosotros vamos a estar acompañándolo, porque compartimos el objetivo de que esta localidad crezca y se desarrolle, y que cada año le podamos ofrecer a nuestra gente una mejor calidad de vida, mejores servicios, y además que le podamos ofrecer a nuestros visitantes, cada vez que nos visitan, una localidad renovada y bien presentada, y en eso nos vamos a empeñar en estos tiempos de gestión que nos toca compartir”.

Por su parte, Damián Renzi, señaló que “lo importante es remarcar que yo vengo a darle una continuidad al trabajo que se viene haciendo desde la delegación, tratar de mejorarlo, pero continuar”, dijo.
deladado+santa+2Y en esta línea subrayó que, “la idea es que la delegación, tanto como lo hizo Eduardo, va a estar abierta para que la gente venga y se sume, y no solo con reclamos, sino también con ideas, porque lo bueno también es escuchar proyectos, ideas y cosas a mejorar, y no solamente reclamos, porque si bien los reclamos son parte de esto, también está bueno que la gente se sume a colaborar con el crecimiento”, dijo.

Finalmente, Eduardo Crea, a su turno, agradeció la oportunidad que “en su momento me dio el señor intendente para trabajar por mi comunidad”, y en esta línea agregó que, durante su gestión “se han hecho muchas cosas, pero faltan muchas más por hacer, pero estoy seguro que Damián las hará, ya que tengo la suerte de conocerlo desde muy chico y sé que, como su padre, es un hombre de trabajo”, concluyó.