Juan Pablo de Jesús visitó distintas instituciones de nuestro partido

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús visitó distintas instituciones de nuestro partido
(Prensa municipal) – El intendente municipal Juan Pablo de Jesús, realizó una serie de visitas a distintas instituciones de la zona centro y sur de nuestro distrito.
En su recorrido, el jefe comunal visitó el Jardín de Infantes N° 902 del barrio de San Rafael de Mar de Ajó, donde tuvo oportunidad de conversar con las autoridades educativas del establecimiento, escuchar sus necesidades y participar, además, de la votación por la elección de un nombre para el Jardín, en el marco de las actividades previstas por la institución para conmemorar el bicentenario de la Patria.

Por otra parte, el intendente municipal visitó esta mañana, además, el Jardín de Infantes N° 907 de Las Toninas, con quienes se comprometió a volver a reunirse la semana entrante y la obra del edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) de dicha localidad, que está pronto a ser inaugurado.

Sobre la elección de un nombre para el Jardín N° 902
Las autoridades del Jardín de Infantes N° 902 invitan a los padres y vecinos de la comunidad, a participar en la votación de la elección de un nombre para el Jardín.

Los interesados en participar, deberán acercarse a la institución. Entre los nombres propuestos para la elección, se encuentran: San Rafael, Alfonsina Storni, José Hernández y Faustino Sarmiento.