Juan Pablo de Jesús y titular de CLYFEMA anunciaron descuentos para jubilados

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús y titular de CLYFEMA anunciaron descuentos para jubilados

(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el presidente de CLYFEMA, Alberto Lettieri, anunciaron que los jubilados asociados a la cooperativa percibirán descuentos en sus tarifas.

El Jefe Comunal expresó que “aquellos jubilados que tengan una sola vivienda y sean abonados de la cooperativa van a tener un descuento en su tarifa, en dos ítems que serán descontados”.

Destacó además que CLYFEMA “siempre ha mostrado voluntad de involucrarse en las cuestiones públicas”.

Por su parte, Alberto Lettieri, afirmó que es una “preocupación del Intendente el costo de los servicios para los adultos mayores”, razón por la que el Consejo de Administración de la entidad “concretó una bonificación importante para las dos cuotas de capitalización”.

La misma se efectivizará sobre “la de 18 pesos y la de 3 pesos con ochenta, que sumado a la bonificación sobre obras sanitarias y a la reducción hasta 105 kilovatios del 50 por ciento del valor de la energía eléctrica hacen un valor de reducción total de más de 30 pesos”.

La implementación es “a partir de este mes en curso” y convocó a los “abuelos a inscribirse en la cooperativa” a fin de “obtener en la próxima boleta el descuento