LA JUSTICIA DE DOLORES SOBRESEYO A IMPUTADOS EN EL CASO MARA MATHEU

      Comentarios desactivados en LA JUSTICIA DE DOLORES SOBRESEYO A IMPUTADOS EN EL CASO MARA MATHEU
Durante una entrevista en el programa Inquietudes que conduce Susy Barracosa, por Radio de La Costa Santa Teresita, el Dr. Alejandro Marengo, quien oficia de representante legal de la familia Murredda de esta localidad, manifestó que Lucas Antonio y Mauro Angelo Murredda han sido sobreseídos totalmente en la causa por el asesinato y abuso sexual de la joven Mara Matheu el 24 de Marzo de 2008, cuyo cuerpo fué hallado sin vida en los médanos de la Av. Costanera y calle 36 de Santa Teresita.
La jueza Laura Elías a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 1, fué quien dictaminó esta resolución ayer 19 de abril en la
ciudad de Dolores.

Tambien fué sobreseído totalmente Waldemar Elichiribehety acusado oportunamente del delito de Encubrimiento Agravado.

En la actualidad solo quedan dos imputados detenidos por esta causa. Se trata de Diego Buzzo, vecino de esta localidad y Adrián Svitch domiciliado en Los Hornos, Partido de La Plata.

Mientras tanto, la hermana de Elichiribehety quien poseía el celular de la chica asesinada, está procesada por encubrimiento simple, quien reside en su domicilio particular hasta el momento del juicio oral con fecha a determinar por la justicia proximamente.

De esta manera se salva el honor, dijo el Dr. Marengo, de
los hermanos Murredda, que fueron involucrados oportunamente hasta ayer en que la justicia los sobreseyó definitivamente.

Por: Osvaldo Arce