La Policía y la Patrulla Municipal incautan 7 kilos de marihuana en operativo conjunto

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El último fin de semana, la patrulla municipal colaboró en un importante operativo policial en la localidad de San Clemente del Tuyú, donde se incautaron poco más de 7 kilos de marihuana.
marihuana+1
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la madrugada del día domingo, y como consecuencia de una llamada de un vecino de lugar al teléfono de emergencias 911.
marihuana
Durante el operativo, donde intervinieron de manera conjunta las fuerzas policiales y personal de la Patrulla Municipal, fueron secuestrados poco más de siete kilos de marihuana en planta -en proceso de crecimiento-, en una vivienda de calle 9 y avenida III, donde fue descubierto un secadero, y un lugar de procesamiento.
marihuana+3Al ser consultado por la participación municipal en el hecho, el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, destacó que “siempre estamos trabajando y apoyando el trabajo que hace la policía, y haciendo recorridas con la patrulla en forma continua, también apoyando todo lo que es la tarea preventiva”.

Por el hecho quedaron detenidas dos personas de sexo masculino, ambas mayores de edad y oriundas de la localidad de San Clemente del Tuyú. Interviene en el hecho la Fiscalía N°3 de Estupefaciente de Dolores.

Por su parte, el comisario Juan Carlo Tessio, titular de la Comisaría 3° de San Clemente, señaló que “en este caso no sólo es importante resaltar la disposición de este vecino, que canalizó su inquietud a través del llamado al 911, sino también la del resto de los vecinos del lugar, que posterior al procedimiento, y en lo que se denomina relevamiento vecinal, también colaboraron con la justicia, aportando los datos necesarios para continuar con la investigación de la causa”.