La Policía y la Patrulla Municipal incautan 7 kilos de marihuana en operativo conjunto

(Prensa municipal) – El último fin de semana, la patrulla municipal colaboró en un importante operativo policial en la localidad de San Clemente del Tuyú, donde se incautaron poco más de 7 kilos de marihuana.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la madrugada del día domingo, y como consecuencia de una llamada de un vecino de lugar al teléfono de emergencias 911.

Durante el operativo, donde intervinieron de manera conjunta las fuerzas policiales y personal de la Patrulla Municipal, fueron secuestrados poco más de siete kilos de marihuana en planta -en proceso de crecimiento-, en una vivienda de calle 9 y avenida III, donde fue descubierto un secadero, y un lugar de procesamiento.
Al ser consultado por la participación municipal en el hecho, el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, destacó que “siempre estamos trabajando y apoyando el trabajo que hace la policía, y haciendo recorridas con la patrulla en forma continua, también apoyando todo lo que es la tarea preventiva”.

Por el hecho quedaron detenidas dos personas de sexo masculino, ambas mayores de edad y oriundas de la localidad de San Clemente del Tuyú. Interviene en el hecho la Fiscalía N°3 de Estupefaciente de Dolores.

Por su parte, el comisario Juan Carlo Tessio, titular de la Comisaría 3° de San Clemente, señaló que “en este caso no sólo es importante resaltar la disposición de este vecino, que canalizó su inquietud a través del llamado al 911, sino también la del resto de los vecinos del lugar, que posterior al procedimiento, y en lo que se denomina relevamiento vecinal, también colaboraron con la justicia, aportando los datos necesarios para continuar con la investigación de la causa”.

1 pensamiento sobre “La Policía y la Patrulla Municipal incautan 7 kilos de marihuana en operativo conjunto

  1. Mario

    esto es viejo pero comento de todos modos… tanta pantomina por una planta de marihuana?? me cago en la mierda che… eso no tiene nada de malo, viendo y considerando que esa planta no se fuma en su totalidad a lo mejor se pueden llegar a sacar unos 300 gr. de flores. La policia se llena la boca con perejiles y no presta atencion a todos los cargamentos de que entran por el norte. En la argentina ingresan cada año más de 120 toneladas de Marihuana al año… y a este perejil lo agarran con una planta?? jajaja estas cosas ocurren solamente en este bendito país!

Los comentarios están cerrados