QUE FEA SORPRESA….!: DOS MUJERES ENCUENTRAN SU CASA CON GENTE

      Comentarios desactivados en QUE FEA SORPRESA….!: DOS MUJERES ENCUENTRAN SU CASA CON GENTE

Dos mujeres que llegaron de Buenos Aires, para pasar unos dias en Santa Teresita en la casa de su padre, calle 29 y 6. quien falleció hace varios años atrás, y de cuya propiedad son legítimos herederas, y se encontraron con la ingrata sorpresa que la casa ¡estaba ocupada y en plena etapa de obras de ampliación y reformas a cargo de los usurpadores de la vivienda.
Alarmadas por el hecho , concurrieron a la comisaría 1ra para efectuar la denuncia, desde donde informaron al Municipio sobre esta situación.
Del caso se hizo cargo Gustavo Zosi, Asesor de Seguridad del Municipio y Carlos Moriconi, Sub-Director de Obras Privadas, quienes acompañaron a las dos mujeres junto a personal policial a la vivienda de la 29 y 6, para verificar lo denunciado.
Los moradores en esos momentos estaban trabajando sobre la casa levantando y rebocando paredes, y al ser consultados sobre la ocupación del inmueble, estos formularon que la “habían adquirido”.
Las propietarias tambien hicieron la denuncia en la Fiscalía Descentralizada de La Costa, y a la espera que esta situación quede aclarada para así volver a disfrutar nuevamente sus vacaciones en Santa Teresita.
OSVALDO ARCE