Scioli monitorea estado de salud del vicegobernador Alberto Balestrini

      Comentarios desactivados en Scioli monitorea estado de salud del vicegobernador Alberto Balestrini
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la visita que realizó en el Hospital Policlínico San Martín para interesarse sobre el estado de salud del vicegobernador Alberto Balestrini. El mandatario provincial decidió postergar su viaje a Washington como parte de la comitiva oficial.
El gobernador Daniel Scioli monitorea la evolución de la salud de su vicegobernador, Alberto Balestrini, quien se encuentra internado en el hospital San Martín de La Plata por un cuadro cerebro vascular, y se comunicó con la presidenta Cristina Fernández para indicarle que decidió postergar su viaje a Washington como parte de la comitiva oficial.

“Estoy siguiendo de cerca la evolución de la salud de Alberto en contacto con el cuerpo médico que lo atiende, con el ministro (Alejandro) Collia, con su familia y ahora se sumará para una inter consulta el reconocido especialista Sebastián Ameriso”, expresó Scioli esta mañana en el hospital San Martín.

El gobernador no viajará a Washington junto con la delegación argentina que participará de la Cumbre de Seguridad Nuclear, pero podría llegar a hacerlo el próximo domingo, en caso de que el cuadro de salud de Balestrini mejore.

“Me comuniqué con el director del instituto FLENI, que es un amigo, Ramón Leiguarda, le expuse el cuadro de situación y de allí surgió la presencia de Ameriso para aportar su mirada al cuerpo de especialistas que están trabajando en el hospital”, relató.