Servicio Eléctrico – CLYFEMA: Nuevo cuadro tarifario

      Comentarios desactivados en Servicio Eléctrico – CLYFEMA: Nuevo cuadro tarifario

El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Energía (DPE), ha dispuesto un nuevo cuadro tarifario a partir del 1º de abril y con vigencia hasta el 31 de julio del corriente año.
En esta nueva composición, el ajuste en los Cargos Variables de las Tarifas Residenciales (T1R) de hasta 1400 KWH-Mes (Pequeñas demandas) reflejarán un incremento promedio de algo más del 5 % para este segmento de consumidores de energía.
Cabe mencionar que el cuadro tarifario no sufría adecuaciones desde el mes de octubre 2008, no obstante esta situación, la CLYFEMA mantuvo la regularidad del servicio y cumplió con los ajustes salariales del sector.

Medianas y grandes demandas
En lo referente a aquellos que son alcanzados por las “Medianas y Grandes” demandas, consumidores involucrados en los sectores de la producción, CLYFEMA continuará con las escalas de bonificaciones que oportunamente determinó el Consejo de Administración.
Amerita explicar que los valores expresados en los cuadros que se encuentran publicados ya tiene aplicado los porcentajes de subsidio que se encuentran depuestos por el gobierno nacional para las tarifas de energía eléctrica.
Aquellas personas interesadas en conocer en detalle los montos de ajuste para cada rango de consumo pueden hacerlo en el salón de atención la público de la CLYFEMA o en la página www.oceba.gba.gov.ar.