Sociales: Llegó Felicitas, hija del Lic Facundo Nores

      Comentarios desactivados en Sociales: Llegó Felicitas, hija del Lic Facundo Nores

Ayer nació Felicitas en la Clínica San Bernardo. La hija del actual Director de la Dirección de juventud Municipal e integrante del CPA (Centro Provincial de las Adicciones) Lic. Facundo Nores. El padre posó para MDA Noticias con la dulce Felicitas, el resto de la familia (los otros dos hijos y la esposa) del nuevamente encantados con la niña.
FELICITAS
Nombre Femenino de origen Latín.
Feliz, a quien favorece la suerte.
Análisis por numerología del nombre Felicitas

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.