Vecinos autoconvocados invitan a participar en la organización de los festejos del Bicentenario en la localidad

MDAN Avatar FB

Vecinos autoconvocados de Costa del Este invitan a vecinos y amigos de la localidad, a sumarse en la organización de los festejos previstos para el mes de mayo con motivos de celebrar el Bicentenario de la Patria en la localidad.

“Esta es una buena ocasión para que compartamos actividades que nos tenga a todos como protagonistas a la hora de recordar y homenajear a los hombres y mujeres que trabajaron, lucharon y se esforzaron por hacer de este país un lugar libre y soberano”, aseguran los vecinos.

Entre las actividades que se prevén realizar en el marco de los festejos del próximo 25 de Mayo, cabe destacar, la iniciativa de embanderar calles y casas de la localidad días previos a la semana de Mayo; y, el apadrinamiento de una bandera argentina por parte de los chicos que será izada el mismo 25 de mayo.

Además, los vecinos tienen previsto realizar, el día 23, a las 11 de la mañana, en la intersección de la Av. 2 y Camelias, un acto conmemorativo con la comunidad.

A continuación se transcribe el programa del Acto:

– Entonación de Aurora e Himno Nacional Argentino
– Palabras alusivas a cargo de un vecino
– “Todos bailamos el pericón”: Grandes y chicos bailaremos el pericón bajo la dirección de bailarines del Ballet de La Costa
– Entrega de diplomas a los chicos que apadrinaron la compra de la bandera argentina
– Presentación de la obra plástica “PATRIA MIA”. El público presente interviene la obra
– Chocolate Patrio Comunitario
– Despedida