Comunicad: “gesto de grandeza sin precedentes de los doctores Magadan, Alonso y el señor Jardon”

      Comentarios desactivados en Comunicad: “gesto de grandeza sin precedentes de los doctores Magadan, Alonso y el señor Jardon”

El Departamento de prensa y difusión del Ateneo Manuel Arturo Magadan tiene el gusto de comunicarle a los correligionarios y a la opinión publica en general que en un gesto de grandeza sin precedentes de los doctores Magadan, Alonso y el señor Jardon, representantes cada uno de la cabeza de lista de sus respectivas líneas internas, han declinado las candidaturas de cada uno de ellos a encabezar la lista partidaria en pos de lograr una lista de consenso.

Fruto de este acuerdo el correligionario y amigo Junco, militante oriundo de la Zona Sur del Partido de La Costa, tendrá el honor de ser el presidente del partido por el siguiente periodo. Lo acompañan presidiendo el comité de circuito Zona Norte la Dra. Marina Michelis, el Comité de Circuito Zona Centro el Sr. Walter Blanco y el Comité de Circuito Zona Sur el Sr. Carlos Natalizia.

Frente al gran trabajo que se avecina el cual es volver a posicionar al Partido Unión Cívica Radical, junto con sus candidatos como la alternativa valida para gobernar el Partido de La Costa, los integrantes de este Ateneo saludamos a las nuevas autoridades partidarias y les recordamos que las instalaciones de nuestro local están a su entera disposición para realizar todas las actividades que crean necesarias, así como también invitamos a todos los ciudadanos que quieran sumarse al trabajo que se acerquen a los locales partidarios.

Agradecemos amplia difusión.