Costa del Este dijo ¡PRESENTE¡ en el Bicentenario

MDAN Avatar FB

Y se sumó así al espíritu patriótico de festejo que se extendió a todo lo largo y ancho del Partido de La Costa.
La convocatoria fue el domingo 23 de mayo a las 11 de la mañana en la intersección de Av. 2 y Camelias. El encuentro surgió por iniciativa de un grupo de vecinos que contó con el apoyo de la Municipalidad a través de su delegado Sr. Claudio Pombo y todo su equipo de trabajadores.
costa+del+este+1Costa del Este, una pequeña comunidad que vio sus calles y bosque “invadida” de familias enteras, residentes y turistas, grandes y chicos que concurrieron a participar y ser protagonistas de este momento histórico. Acompañaron este encuentro el Diputado Provincial Juan de Jesús y su esposa Marina, el Secretario de Turismo Rodrigo Torre y la coordinadora del Centro Cultural Zona Centro Ileana Leonelli con su familia.
costa+del+esteUna delegación del Cuerpo de Bomberos y del Destacamento de Policía, ambos con sede en Costa del Este dieron el marco para entonar el Himno Nacional Argentino.
Nora López Linares y Daniel Asprela fueron las voces que hicieron que todos los presentes cantaran conmovidos las estrofas de nuestra canción patria. costa+del+este+4Como estaba previsto, los chicos y jóvenes apadrinaron la Bandera del Bicentenario, como recuerdo se les entregó un diploma.
costa+del+este+3Mariano Fonticelli y Héctor Olmo, vecinos del lugar, tuvieron a su cargo las palabras alusivas.
Como broche final y en forma entusiasta, casi nadie quedó sin intervenir en la obra plástica PATRIA MIA mientras Esteban Darío con su guitarra rendía homenaje a Atahualpa Yupanqui.