El Concejal Alejandro Sione se reunió con vecinos de Nueva Atlantis

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El pasado sábado 21 de mayo, el concejal del Frente para la Victoria Alejandro Sione, se reunió con un grupo de vecinos autoconvocados de Nueva Atlantis, quienes vienen trabajando para la normalización del funcionamiento institucional de la Asociación de Fomento de dicha localidad.

Los vecinos, algunos residentes y otros propietarios, venían anunciando una reunión abierta a la comunidad de la zona, para ese día en horas de la tarde. Este grupo se encontraba presente en un medio de comunicación radial de la zona sur explicando los motivos de la convocatoria y el pedido de normalización de la institución, momento en el que Sione espontáneamente, se presentó en el lugar y les propuso reunirse en ese momento para interiorizarse de las propuestas que los movilizaba.

Luego de una charla, el edil ofreció prestar toda la colaboración que estuviera a su alcance, producto del trabajo que el edil viene realizando desde el área de Instituciones Intermedias de la Municipalidad.

Juan Carlos Gonzales, quien fuera presidente de la institución expresó al respecto: “la verdad que Sione nos sorprendió gratamente, estaba al tanto de algunas cosas de nuestra Institución y mostró mucha voluntad para que todo se normalice y comience a funcionar nuevamente de la mejor manera”.

Por su parte el edil costero acordó con los vecinos algunas pautas para trabajar, y aseguró: “vamos a trabajar juntos para normalizar la institución, algo que el intendente Juan Pablo de Jesús nos pide constantemente, colaborar con los vecinos para que las instituciones funcionen bien y presten el servicio para lo que fueron creadas”.

Y agregó: “De la reunión rescato, fundamentalmente, que tanto los vecinos como nosotros queremos lo mejor para esa zona. También debo agradecer la gentileza de la gente de la Asociación de Comerciante de Villa Clelia que nos facilitaron el lugar para poder reunirnos”.