El ex presidente Raúl Alfonsín ya tiene una plazoleta con su nombre en San Clemente del Tuyú

      Comentarios desactivados en El ex presidente Raúl Alfonsín ya tiene una plazoleta con su nombre en San Clemente del Tuyú

(Prensa municipal) – A través del Decreto N°299, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús promulgó recientemente la Ordenanza N°3540 votada por el Honorable Concejo Deliberante en la sesión ordinaria con fecha 14 de abril del corriente, por la cual se impone el nombre del “Presidente Raúl R. Alfonsín” a la plazoleta ubicada en las intersecciones de las calles 1, 2 y 27 de San Clemente del Tuyú.

Entre los considerandos de la Ordenanza, se destaca entre otras cosas, el rol preponderante del Dr. Alfonsín en el inicio del proceso democrático reabierto hace 26 años en nuestro país, y su extensa trayectoria y conducta política, que “es y será tomada en los tiempos que vienen como ejemplo y guía por las futuras generaciones de argentinos”.

Cabe destacar que la solicitud había sido efectuada por el Sr. Germán Jardón en carácter de Secretario General del Comité de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa.