Encuentro deportivo de Centros Comunitarios “Bicentenario 1810-2010”

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa informa que el próximo sábado 22 de mayo a partir de las 10.00 se llevará a cabo un encuentro deportivo de Centros Comunitarios, en el marco del Bicentenario de la patria.
aficheEl encuentro se realizará en la Plaza del Padre (frente al Centro de Jubilados Las Toninas), sito en calle 40 y 23 de la localidad de Las Toninas.

Dicha jornada deportiva contará con la participación de más de 300 chicos (de 6 a 15 años) provenientes de los centros comunitarios de San Clemente (San Martín y Juan XXIII), Santa Teresita (Las Quintas y Parque Golf), Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó norte, Mar de Ajó, Villa Clelia y “Eva Perón”; la Sociedad de Fomento de Aguas Verdes y las escuelas municipales de fútbol de Las Toninas y Lucila del Mar.

Lo jóvenes de La Costa participarán de actividades recreativas, torneos de voleibol, fútbol tenis, tenis de mesa, atletismo, artes marciales y aeróbica. Además, tendrán desayuno, almuerzo y merienda.