ESB Nº 2 – Villa Clelia: Le entregan una placa a CLYFEMA

      Comentarios desactivados en ESB Nº 2 – Villa Clelia: Le entregan una placa a CLYFEMA

El pasado viernes 21 en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 2 de Villa Clelia, dentro del marco de la conmemoración del bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, autoridades del establecimiento educativo le hicieron entrega de una placa al presidente de la CLYFEMA, Alberto Lettieri, en reconocimiento al apoyo permanente que realizó el Consejo de Administración y el personal de la Cooperativa para con el establecimiento. Cabe mencionar que la CLYFEMA, a pedido de docentes, auxiliares y directivos del establecimiento, apadrina a la ESB Nº 2 y tuvo a su cargo, entre otras cosas, la instalación eléctrica y de las redes de informática en la sala de computación.
El acto tuvo una particularidad y fue que desde la Escuela se invitó a todas las instituciones del barrio a sumarse y organizar los festejos, teniendo como objetivo principal vestir de celeste y blanco toda la barriada de Villa Clelia. Pasada la parte protocolar, la directora, Francisca “Chiche” Trapani, agradeció la permanente colaboración de la Cooperativa; decía: “CLYFEMA ha estado siempre junto a nosotros, acompañándonos y dando una mano. Hoy queremos reconocer todo el apoyo, por eso le queremos hacer entrega de una placa que deje perpetuado nuestro agradecimiento, pero en especial el de los chicos, que son los verdaderos destinatarios de todo”
Alberto Lettieri, acompañado de Martín Rodríguez Latino, Tesorero de la Cooperativa, recibió la placa y fue el presidente quien decía “en nombre del Consejo y del personal quiero agradecerles esta distinción. Para nosotros es un gusto poder darles una mano, dentro de nuestras posibilidades, a ésta y a las Escuelas de nuestra área. Debo reconocer que los chicos de esta Escuela son los que más me visitan siempre trayendo algún proyecto o alguna idea para llevar adelante en beneficio de la comunidad de Villa Clelia. También los quiero felicitar a todos por juntar a las instituciones del Barrio para este festejo; este trabajo muestra que se pueden conseguir cosas importantes cuando trabajamos todos juntos como es esta fiesta, que me llenó de recuerdos ya que se parece a las fiestas de cuando yo iba a la Escuela”, comentaba Lettieri.