Financiamiento para empresas de desarrollo de software

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – La Agencia de Gestión y Modernización del Estado, a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica, informa que durante el mes de junio se estará produciendo una nueva apertura del Programa ANR FONSOFT, en el marco de la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, mediante el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software.

Los ANR están destinados a cofinanciar proyectos de innovación tecnológica realizados por micro, pequeñas y medianas empresas a través de subvenciones que cubren hasta un 50% del costo del proyecto.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PYMEs dedicadas a la producción de software.

Por lo anteriormente expuesto, la Dirección de Vinculación Tecnológica convoca a todas las empresas de desarrollo de software del Partido de La Costa o a emprendedores tecnológicos que posean interés en crear una empresa de software a presentar sus ideas proyecto ante el equipo técnico de la DVT a los efectos de acompañarlos y asesorarlos en la formulación de los proyectos ante la nueva apertura de la principal línea de subsidios a empresas de desarrollo de software de nuestro país. Cada caso será atendido y evaluado en forma personalizada y confidencial.

A su vez, el personal técnico de la DVT se encuentra a disposición de todas aquellas entidades profesionales, comerciales, grupos de empresas o emprendedores tecnológicos para realizar jornadas informativas sobre las diferentes líneas de créditos y subsidios nacionales destinados a incrementar la competitividad de las empresas PYMES locales mediante la adopción de soluciones tecnológicas.

Las vías de contacto para concretar entrevistas con el personal técnico que permitirán evaluar la factibilidad de cada interesado a presentarse en las diferentes líneas de apoyo a empresas de base tecnológica son: dgvt@lacosta.gob.ar o (02246) 43-3026.