Jornada de trabajo del Intendente municipal

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El intendente del partido de La Costa Juan Pablo de Jesús realizó una jornada de trabajo que contempló encuentros con la Asociación de Fomento de San Bernardo, el Club Juventud Unida de esa localidad y con vecinos de Mar de Ajó Norte.
jp+recorridaEl Jefe comunal se reunió con autoridades del Club Juventud Unida de San Bernardo, con quienes firmó un “convenio de tenencia” de cuatro manzanas ubicadas en la entrada de Nueva Atlantis, en el ex polígono de tiro, según señaló el vicepresidente de la entidad, Raúl Otonelli.

El presidente del Club, Edgardo Saganía, explicó que tras la firma se envía el acuerdo “ad referéndum al Concejo Deliberante para que salga la cesión definitiva” del predio, donde se emplazará un Polideportivo.

Destacó también el “compromiso” del Intendente y el permanente “acompañamiento” al deporte.
jp+recorrida+1Juan Pablo de Jesús además encabezó una reunión con la Asociación de Fomento de zona sur, donde recepcionó inquietudes y proyectos para 2010.

El presidente de la institución de San Bernardo, Ing. Guillermo Ferraris, calificó el encuentro como “muy bueno” y detalló que se realizó un balance de 2009 y se avanzó en las proyecciones para el transcurso de este año.

Según comentó, se abordaron, entre otros temas, “cómo se está trabajando con la escuela Nº 7 en el marco del Bicentenario y la forestación que comenzará en un mes”, para lo cual la Municipalidad “puso a disposición a especialistas” de la Comuna.

“Le contamos además sobre lo que se está haciendo con la cancha de hockey en el campo y sobre la posibilidad de una cancha de rugby en ese lugar”, agregó.
jp+recorrida+2Participaron la Comisión de la Asociación de Fomento San Bernardo y el Secretario de Obras Públicas, Armando Mogetti.

Juan Pablo de Jesús, además mantuvo un encuentro con vecinos de Mar de Ajó Norte, con quienes dialogó sobre la importancia de los clubes de barrio para los chicos y su desarrollo.