Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con autoridades de Pami

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo ayer una reunión de trabajo con autoridades de Pami en Capital Federal, donde se acordó refrendar próximamente un convenio entre las partes con el objetivo de mejorar el sistema y la calidad de las prestaciones en el distrito. JPDurante el encuentro, se abordaron temas relacionados a la “designación de asistentes sociales en La Costa” por parte de organismo que brinda servicios sociales a Jubilados y Pensionados, y la “inscripción de hogares de abuelos dentro del sistema con la correspondiente documentación”.
Además, se analizó la “solicitud” por parte de la dependencia nacional “para que el Municipio se convierta en prestador de Pami”.
Así lo informó hoy el Secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, quien participó de la reunión junto al Jefe de Gabinete municipal, Dr. Marcelo Bonavita; el Secretario de Salud, Dr. Daniel Creuso; el director de Asesoría Legal, Dr. Pablo Ferrario; y el director general de Gestión en Salud: Cristian Rossi.