Juan Pablo de Jesús realizará el lanzamiento del Plan Estratégico Municipal

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El próximo lunes 31 de mayo, a las 12.00 horas, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, realizará el lanzamiento del Plan Estratégico Municipal “Pensar el Futuro, Construir el Futuro” en un acto que tendrá lugar en el Hall Central del Palacio Municipal, en Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

El plan estratégico de las localidades que componen nuestro distrito, es un proceso flexible destinado a dotarlas de una estrategia integradora y consistente, que proporcione una notoriedad y una singularidad a cada una de ellas y a la vez que aporte a su definitiva identidad común.

Además, busca fundamentalmente, que logre implicar a los principales actores del municipio, es decir, aquellos que tienen capacidad para transformarla, fijando los objetivos estratégicos del territorio, lo que se definen como aquellos que permiten alcanzar una situación de capacidad económica y de calidad de vida superior a la de partida y en el plazo de ejecución previsto en el plan. Objetivos que tienen que ser factibles e ilusionantes, no ilusorios.

Cabe destacar, por otra parte, que el Plan forma parte de una política pública integral, junto a los programas de desarrollo económico, de infraestructura y social, el plan de marketing turístico, y demás; y busca que nos contenga y nos permita crecer como ciudadanos, en un distrito que se desarrolla.

Los interesados en participar, deberán confirmar su asistencia, al (02246) 433 008, o bien a través del siguiente correo electrónico: agme@lacosta.gob.ar