Juan Pablo de Jesús recorrió Jardín de Infantes de Villa Clelia

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó esta mañana el Jardín de Infantes de Villa Clelia, donde realizó una recorrida por las instalaciones y recogió las inquietudes y necesidades del establecimiento.
Villa+CleliaEl concejal Alejandro Sione, quien acompañó al Jefe Comunal, expresó que el jardín “está muy cuidado” y que “se nota que hay mucho trabajo por parte de los directivos”.

“Nosotros continuamos acompañando, con esta visión del Intendente de priorizar la educación como objetivo de incluir, brindar igualdad de oportunidades y crecimiento”, aseveró.

Añadió que durante la visita “se abordaron cuestiones concretas” y puntualizó que se abordaron temas relacionados a “mejorar o cambiar los juegos, que si bien están funcionando ya tienen muchos años de uso”.
Villa+Clelia+1Asimismo, se habló de la instalación de “un sector de sombras en el patio” como el que “concretó el Intendente con el Jardín de Mar de Ajó Norte”.

Juan Pablo de Jesús recibió el agradecimiento por parte del establecimiento por la “gestión para adquirir mesas hexagonales, que por medio de la Asociación de Vendedores de zona sur se compraron y entregaron hace un mes y medio”.

A modo de balance, Sione manifestó que “estas son las visitas en donde uno se enriquece y nos llena de energías para seguir adelante porque vemos a los chicos es un muy buen lugar, con docentes comprometidos”.