Por tercer año consecutivo: Culminó con éxito la Caravana Hot Rod en La Costa

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – Las maravillosas máquinas de la Asociación Argentinas de Hot Rod, también fueron protagonistas de los festejos por el Bicentenario en el distrito de La Costa durante el último fin de semana largo.
costa+del+esteEn efecto, el pasado viernes 21 de mayo, la caravana de Hot Rod ingresó a Costa del Este, y al día siguiente, el sábado 22 estuvieron desfilando por el autódromo local, ofreciendo las acostumbradas vueltas de reconocimiento y de velocidad con una nutrida concurrencia que, tal como estaba previsto y rezaba la consigna, se acercaron hasta el autódromo con un alimento no perecedero y/o ropa para luego ser donadas a la Obra Marana Thá.
costa+del+este+2Por su parte, el domingo 23, durante toda la jornada arribaron a Costa del Este, cientos de automóviles de localidades vecinas, para admirar estas bellezas automovilísticas.

Durante esa tarde, el broche de oro estuvo teñido de rock and roll con la presencia de Juan Antonio Ferreyra (JAF), quien deleitó a la concurrencia con más de una hora de su música, luego de la cual invitó a tocar con él a una banda de músicos locales quienes se sumaron a la propuesta y repartieron su música hasta el anochecer.

Cabe destacar que este evento logró convocar varios miles de personas durante su desarrollo, siendo el pico máximo de concurrencia alrededor de las 16.00 horas del domingo de Costa del Este. No obstante, aún en horarios insólitos, como las 2 de la mañana, seguía renovándose el público espectador en Av. Costanera, frente al balneario Zhen.
costa+del+este+1El día lunes 24, al suspenderse la exposición en Termas Marinas por razones climáticas, los 35 autos hot rod recorrieron las distintas localidades del Partido, brindándole un color especial al día gris.

Finalmente, el martes 25 de mayo, la caravana se despidió de La Costa, y se dirigió hacia el vecino partido de General Lavalle, donde las máquinas vistieron las calles con un emotivo cierre.

Cabe destacar que el evento fue organizado como cada año por Revista Claroscuro, y contó con el auspicio de la Municipalidad de La Costa y en esta oportunidad, también con el auspicio de la Municipalidad de General Lavalle.