Scioli destacó el rol del Banco Provincia, al servicio de “la producción y el trabajo”

MDAN Avatar FB
Lo que dice prensa del gobierno de la provincia de Buenos Aires

Mar de Ajó.- El gobernador Daniel Scioli resaltó que la entidad crediticia también está al servicio de las “políticas sociales de nueva generación”, al entregar equipamiento adquirido por el Municipio a través de Provincia Leasing. El mandatario provincial resaltó que el objetivo es “hacer realidad los sueños de cada uno de los emprendedores”.
prensa+bs+asEl gobernador Daniel Scioli destacó el rol del Banco Provincia, al asegurar que “en mi gestión, no es parte de los problemas tradicionales de la Provincia, sino es parte de la solución”, durante la entrega de equipamiento adquirido por el Municipio a través de Provincia Leasing, en la Delegación Municipal de Mar de Ajó, en el Municipio de La Costa.

“Queremos hacer realidad los sueños de cada uno de los emprendedores; por eso hoy toda la organización del Banco está al servicio de la producción, del trabajo y de las políticas sociales de nueva generación”, resaltó Scioli, acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell).

También se hicieron presentes el senador Osvaldo Goicochea y el diputado Juan de Jesús, a quienes el Gobernador les agradeció “profundamente” por los debates que dan permanentemente “para defender las iniciativas que envío a la Legislatura y que me permiten avanzar en una Provincia más sana, más desendeudada, más inclusiva, más justa, con soluciones y cambios contundentes”.

En ese sentido, Scioli resaltó que “son los tres poderes del Estado los que tienen que articular las soluciones y que la provincia de Buenos Aires no sea un contrapeso burocrático, deficitario para los municipios o para los sectores productivos”.

El equipamiento que se entregó al Municipio de la Costa a través de Provincia Leasing, por un valor de 3 millones de pesos, está conformado por dos palas cargadoras, dos motoniveladoras, una excavadora, 5 mini cargadores y un conjunto de accesorios para mini cargadora.

Estuvieron presentes también en la recorrida por esos bienes, el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez.

En la oportunidad, Scioli también entregó un oxímetro y un respirador para el hospital local, un subsidio de 40 mil pesos para fomentar el turismo, y anunció el llamado a licitación para las obras de acceso a las localidades de Costa del Este y La Lucila del Mar, claves no sólo para el movimiento turístico sino también para los habitantes de la Región