“Venimos presintiendo un nivel de aceptación importante de parte de los bonistas pequeños”

      Comentarios desactivados en “Venimos presintiendo un nivel de aceptación importante de parte de los bonistas pequeños”

El ministro de Economía, Amado Boudou, señaló hoy en Roma que los primeros números en torno al nivel de aceptación del canje de parte de los tenedores mayoristas se van a conocer el miércoles, al tiempo que volvió a manifestar su “optimismo” respecto al resultado final de la operación.

Juan Pablo se quedo en la Costa para cumplir con su agenda
Luego de varias reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el intendente municipal del Partido de la Costa prefirió no viajar a Italia junto con la delegación argentina que acompaña a Boudou.
Desde la Municipalidad no se habla del tema. Cuando se consulta a un funcionario elude la respuesta con un “la verdad que no estoy muy al tanto”. Aunque por lo bajo varios sostienen que la invitación existió y que Juan Pablo prefirió quedarse en la Costa y cumplir con los compromisos tomados con anterioridad.
En una conversación tel que mantuvieron un alto funcionario local con un legislador se hizo mención sobre la posible visita de el gobernador esta semana. De todas formas nadie en la Municipalidad se ocupó de aclarar o desmentir la versión.