Avanzan las obras de la pileta semiolímpica del Club Social y Deportivo de Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Avanzan las obras de la pileta semiolímpica del Club Social y Deportivo de Mar de Ajó

(Prensa municipal) – Las obras para la construcción de la pileta semiolímpica que lleva adelante el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, avanzan ininterrumpidamente desde el mes de marzo, en que comenzaron los primeros trabajos tendientes a su realización. La última semana se rellenó la parte del piso con 20 centímetros de cemento, y durante el día de ayer, ya comenzaron a levantar las primeras paredes.
La obra está ubicada en los terrenos contiguos a la sede del Club, en Lebensohn 253, y consiste en una pileta semiolímpica de 25 por 12,5 metros, con una profundidad de un 1,20 a 2,40 metros. En total es una obra de unos 800 metros cuadrados (600 correspondientes a la pileta y 200 destinados a servicios), con un costo estimado en 800 mil pesos.

Al ser consultado, Pablo Soto, uno de los miembros de la comisión directiva, se mostró satisfecho con el avance de las obras, y en esta línea destacó el “apoyo incondicional” del intendente Juan Pablo de Jesús para con la obra.
“Nosotros sabemos que esta es una obra que por el costo, al Club le demandaría unos cuatro o cinco años finalizarla, pero como afortunadamente, siempre contamos con el apoyo incondicional del intendente, y de los socios, eso nos va a facilitar mucho las cosas”, dijo.
y agregó: “Ahora estamos terminando esta primera etapa y estamos tranquilos porque sabemos que contamos con el apoyo de Juan Pablo [de Jesús] que desde el momento en que asumió y le contamos el proyecto se puso a nuestra disposición”, dijo.