Charla informativa “La actualidad de la Ley de Medios”

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – Hoy, jueves 24 de junio, se llevará a cabo la charla informativa “La actualidad de la Ley de Medios”, a las 10.00 en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 5 de Mar de Ajó Norte. La misma, organizada por jóvenes educativo institucional “Los de la 5 no se callan”, contará con la presencia de representantes de ARBIA y periodistas locales.
La charla informativa “La actualidad de la Ley de Medios”, se desarrollará mañana a partir de las 10.00, en la Escuela Secundaria Nº 5 de Mar de Ajó Norte, ubicada en Santa Fe Nº 540, entre Mitre y Santiago del Estero.
Participarán de la misma, el vicepresidente de la Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina y Director de FM del Sol 100.7 de Mar del Plata, Juan Manuel Rapacioli; periodistas locales, y además, se realizará una exposición sobre el proyecto de resolución presentado al Concejo Deliberante Municipal para la adhesión del cuerpo legislativo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.