El acceso a San Clemente estaría finalizado en dos meses

      Comentarios desactivados en El acceso a San Clemente estaría finalizado en dos meses

Tiene un avance de obra del 60 por ciento, y se estima que en los próximos 60 días estaría concluido. Así lo afirmó el delegado de la localidad Oscar Zueta.

La obra del acceso a la localidad de San Clemente del Tuyú estaría finalizada en los próximos dos meses. Así lo anticipó el delegado de la localidad, Oscar Zueta, quien destacó que la obra “es la más importante que se lleva adelante actualmente en San Clemente”.

“Tenemos varias obras que hoy se están realizando en la localidad, pero la más importante que está teniendo San Clemente es el acceso, que está muy avanzado, y donde nosotros estamos prestando activa colaboración diariamente con todo lo que nos pide la Secretaría y el Intendente”, señaló Zueta.

Cabe destacar que la obra, que prevé la construcción de una doble vía y una rotonda de acceso a la Terminal de Ómnibus, lleva un avance del 60 por ciento.

“La verdad es que estamos muy contentos, porque es una obra que la comunidad ansiaba desde hace muchos años, y finalmente la vamos a poder ver concretada en muy poco tiempo más” expresó el funcionario municipal, al tiempo que precisó que la misma quedará lista para “unirse luego con la doble vía que vendrá de Conesa”